Somos Real English Colombia

Estamos comprometidos en lograr una Colombia bilingüe, y para que Colombia siga siendo reconocido como uno de los países con un elevado talento humano y una gran capacidad para contribuir a la economía global.

 

Además del idioma inglés, enseñamos también el idioma francés. Se ha comprobado que este idioma tiene una creciente demanda en el área del turismo, los negocios, así como en importantes organizaciones gubernamentales y privadas a nivel mundial.

 

A través de nuestra plataforma Campus Virtual REC y nuestras clases en línea hemos ampliado significativamente nuestra cobertura y hemos podido ofrecer un mayor soporte a todos nuestros estudiantes.

Hemos llevado nuestros procesos educativos a un nivel más alto, realizando innovaciones a nuestra metodología para prestar un mejor servicio educativo en el área de idiomas.

Hoy en día

Llevar a nuestros estudiantes al dominio preciso, confiado, y fluido de los idiomas inglés y francés al nivel C1+ para que se puedan desenvolver en distintas áreas de la vida.

Objetivo

Misión

Contribuir a la formación de seres humanos competentes, con un alto valor en el mercado laboral, con sentido ético, estético y moral.

Visión

Para el año 2025 seremos uno de los mejores y más reconocidos institutos de idiomas en Colombia, con sedes en los principales municipios y ciudades de la región del Meta y del país, con cómodas y modernas instalaciones y uno de los mejores programas para el aprendizaje de los idiomas inglés y francés, presencial y virtual. Pondremos a disposición de nuestros estudiantes una de las mejores plataformas educativas, con innovadores y llamativos contenidos, que harán del aprendizaje de idiomas algo real, valioso y divertido.

Filosofía

Una sociedad conformada por seres humanos competentes, conscientes de sí mismos y de los demás, podrá afrontar los desafíos que les presente la vida, cumplir con su propósito en el mercado laboral y contribuir a la economía local y global.